Martín recibió el alta y su madre asegura que es un MILAGRO del Cura Brochero

Más Noticias
El joven sanjuanino sigue dando batalla y recibió el alta médica. Su salud corría peligro, pero ahora todo parece haber mejorado gracias a una bendición del Curita Gaucho.



La familia de Martín celebra que de a poco su cuerpo comience a responder favorablemente y ya haya logrado regresar a casa. Si bien su estado aún es delicado y debe resguardarse de ciertas cosas, fue dado de alta y ha mejorado considerablemente.
"Ya estamos en casa, muy felices, la verdad es que esto es un milagro, El pocho del Curita nos estuvo visitando y sabemos que esto es una bendición".

Con mucha alegría, Lorena sostuvo: "Fue a control y debe cuidarse, pero está evolucionando, la famosa culebrilla lo dejó bastante complicado, pero pudo atacarla y lo superó. La oncóloga pidió que se cuide, pero también está volviendo a su vida normal. Estamos muy agradecidos por las oraciones".

Martín fue trasplantado de médula, el año pasado, su hermano fue quien le donó y pasó por varias recaídas. El joven le sigue dando batalla al cáncer y espera poder continuar con su vida normal. Miles de sanjuaninos se unen en oración por él.
Te puede interesar
Lo más visto