Intensa búsqueda por la desaparición de una mujer y su hijo en Chimbas

Destacados
mujerdesparecida
mujerdesparecida
Desde el viernes que salió de su casa en Chimbas, Romina Galván y su hijo Alan se encuentran desaparecidos. Su pareja, Daniel Velázquez, radicó la denuncia para que se comience a investigar lo sucedido.



 

Daniel Velázquez radicó la denuncia en la Comisaría 17 por la desaparición de su pareja, Romina Galván, quien iba junto a su hijo, Alan.

Romina salió el viernes a la tarde de su casa en Villa Ramos, Chimbas, para ir a visitar a su madre, quien vive en el departamento de Rawson. Daniel Velázquez afirma que nunca llegó a destino y que desde ese día nadie sabe nada de ellos.

La joven desaparecida tiene 24 años y según confirmó su pareja, vestía una camisa gris y un pantalón blanco, mientras que su hijo, de dos años y cinco meses,  vestía un pantalón corto y una remera con el dibujo de Ben 10.

El día sábado por la mañana Velázquez pudo comunicarse con su mujer, quien le dijo que estaba en la casa de su madre. Sin embargo, cuando él fue hasta el domicilio en Rawson se encontró con la noticia de que, tanto Romina como Alan, nunca habían estado allí.

Su pareja, quien encabeza la búsqueda de su familia, asegura que no discutieron y que tampoco tenían problemas con otras personas. Además, no cree que Romina se haya ido por su propia voluntad ya que no se llevó ningún tipo de documentación.

Personal de la Comisaría 17 se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento no ha conseguido novedades.

 
Lo más visto