Video furor en la web: Un perro que se desmaya de la emoción

Interés General
Emocionante
Emocionante
La chica se mudó de la casa, pero la tierna mascota nunca la olvidó. Por eso, el pequeño schnauzer casi colapsa cuando vio llegar a su querida amiga después de tanto tiempo.


¿Quién no estallaría de emoción al ver a una amiga después de dos años? Tal fue el caso de un perro que esperó todo ese tiempo a que su dueña viniera de visita a la casa donde vive. Los gritos histéricos y el casi desmayo que siguieron al encuentro fueron sólo una demostración de cariño.

Los amantes de los gatos jamás vivirán una escena semejante: una mujer compartió en YouTube el tierno momento en que su perro, un schnauzer mini, se abalanzó para saludarla después de no verla durante dos años "que equivalen a 14 de perro", según aclaró la joven.

Rebecca Ehalt, la rubia que se ve en el video recibiendo los grititos y lamidas de su perro, comentó en su cuenta de YouTube que el can no sufrió un episodio cardíaco y hasta lo llevaron a un veterinario para estar seguros de que no tuviese problemas de salud, informó Fox2Now.

Pero no era nada más que emoción.



 

Fuente: Minuto 1.
Te puede interesar
Lo más visto