San Lorenzo aplastó a Bolivar con dos goles sanjuaninos

Destacados
Emmanuel Mas
Emmanuel Mas
El conjunto de Bauza vence al equipo boliviano con goles de Matos, Mas (2), Mercier y Buffarini. Disputan la semifinal de la Copa Libertadores. El sanjuanino promedió una actuación espectacular a la que le sumó los dos goles de cabeza.


Un resumen del partido:

San Lorenzo recibe al Bolívar en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro se disputa en el estadio Pedro Bidegain y es dirigido por el colombiano José Buitrago.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza intenta alzarse con la victoria que le permita viajar cómodo a la altura de La Paz (ubicada a 3.800 metros sobre el nivel del mar) y conseguir así medio boleto para disputar el cotejo decisivo de la competición que se le viene negando a lo largo de su historia.

San Lorenzo gana 2 a 0 con goles de Mauro Matos y Emmanuel Más ante un rival que, por momentos, parece desorientado en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo salió a presionar muy arriba en el primer tiempo y logró recuperar la pelota con rapidez.

El primer gol llegó a 5 minutos de comenzado el partido. Romagnoli envío un centro al área y Matos cabeceó solo ante la mala salida de Romel Quiñónez. El delantero le sacó distancia a los centrales y pudo tocar la pelota antes de que el arquero pudiera alcanzarla.

El conjunto argentino intentó jugar por los costados dándole oportunidades reiteradas a Emmanuel Mas por la izquierda y Julio Buffarini por la derecha. Desbordó al equipo boliviano, estuvo dinámico en el ataque y se mantuvo muy ordenado en el medio campo, donde recupero la pelota con frecuencia.

El segundo tanto del "Ciclón" llegó, a los 27' minutos, de una forma similar al primero. Un tiro libre de Romagnoli al centro del área y la aparición de Mas antes que el arquero para tocar la pelota al arco vacío. Los graves errores del arquero y la última línea del Bolívar, le dieron la oportunidad a San Lorenzo se llegar al entretiempo con una ventaja importante en el encuentro de ida.

Ya sin equivalencias, Bolivar terminó de perder todo tipo de orden y fue goleado por el equipo de Boedo. Con un abultado 5 a 0, los dirigidos por Bauza se han convertido en serios candidatos a hacerse con la codiciada copa.
Lo más visto