El Frente opositor se reúne con miras al 2015

Destacados
Reunión opositora
Reunión opositora
Ante los sonados rumores de ruptura, los referentes de la oposición sanjuanina se juntaron para delinear los pasos a seguir de cara al año próximo y echar por la borda las noticias referidas a peleas internas.

Juntos. Laciar, Martín, Sancasanni, Ibarra, Conti, Colombo, Basualdo y Miodowsky.

 

Desde el oficialismo, en palabras del propio gobernador Gioja, invitaron a Roberto Basualdo a formar parte del Frente Para la Victoria. Sin embargo, lejos de un acuerdo, el Senador nacional se reunió con los dirigentes políticos que gestaron la referencia opositora en las pasadas elecciones.

El salón West, en Rivadavia, fue la sede elegida para nuclear a Roberto Basualdo, Enrique Conti, Rodolfo Colombo, Mauricio Ibarra y Susana Laciar, entre otros conocidos políticos opositores de la provincia.

Fabián Martín fue quien cargó con la responsabilidad de juntar a todos los dirigentes, que con gesto relajado comieron e intercambiaron opiniones acerca de la realidad política de San Juan y la Argentina.


Otra esquina. La foto del encuentro opositor vista desde la otra punta.
Otra esquina. La foto del encuentro opositor vista desde la otra punta.

 

Uno de los ausentes destacados fue el Intendente de Santa Lucía, uno de los hombres más vinculados al basualdismo. Según informaron a Diario Móvil no es la primera vez que Marcelo Orrego evita formar parte de un comité opositor.

El leitmotiv más recurrente fue el trabajo conjunto y la cooperación con el objetivo de construir una sólida propuesta que logre disputarle, de igual a igual, el poder al oficialismo.

Los políticos se retiraron con la promesa de una nueva reunión a realizarse a mediados de abril en el departamento de Ullum, donde continuarán delimitando las actividades a realizar dentro del frente.
Lo más visto