Caruso Lombardi calienta el clima

Deportes
Caruso Lombardi
Caruso Lombardi
Si algo le falta al verdinegro de San Juan, San Martín, era la opinión del verborrágico Caruso Lombardi. El entrenador de Argentinos Juniors, de complicado presente y en caída libre hacia la zona de descensos, defendió el trabajo del árbitro Loustau.

Polémico. Fiel a su estilo, antes del partido ante San Martín, el técnico de Argentinos Juniors preparó el terreno.

 

"Está totalmente errado Miadosqui (presidente de San Martín SJ). Para mí, los dos fueron penales. Ledesma se agarra la cabeza porque lo engancha y se da cuenta", dijo el entrenador.

En referencia al duelo del próximo fin de semana ante San Martín en el Pueblo Viejo, Caruso se mostró preocupado por lo que pueda llegar a pasar. "Me condiciona el partido del domingo. A mí quién me dice que el domingo vamos a estar tranquilos, si ya provocaron incidentes contra Racing", sostuvo el entrenador.

Luego, volvió a referirse a los fallos arbitrales. "A mí me vienen desarmando todo el equipo con amarillas y rojas, hay que bancársela. Para mí, dirigió excelente Loustau", dijo. "Contra Unión no dijo nada, hubo un offside terrible de Caprari", agregó Caruso Lombardi.
Te puede interesar
Lo más visto