Piden al Cura Brochero por los jóvenes sanjuaninos accidentados hace una semana

Mauro Ferrarini
Mauro Ferrarini
El padre Jonatan Félix con Mauro Ferrarini

Este sábado se cumplió una semana del violento choque que protagonizaron Mauro Ferrarini y Daniel Ferrer. En el Colegio Parroquial Santa Bárbara de Pocito y también desde Albardón rezan por la pronta recuperación de ambos.




Hoy se cumplió una semana del accidente que dejó hospitalizados a Daniel Ferrer y Mauro Ferrarini, dos amigos pocitanos que chocaron en camioneta en Lateral de Circunvalación y Libertador. En este tiempo, a la asistencia médica que recibieron se le sumó la cadena de oración que religiosamente cumplen sus familiares, amigos y allegados. Pero además, la fe también ha sido motivada por el padre Jonatan Félix, que conoció a los chicos cuando trabajó en el Colegio Parroquial Santa Bárbara en Pocito.

En su perfil de Facebook el cura que actualmente trabaja en el Colegio Nuestra Señora de Los Desamparados de Albardón publicó un recuerdo junto a Ferrarini e invitó a pedirle al Santo Cura Gabriel Brochero y a la Virgen por la salud de los chicos. "Fuerza Amigo. Vas a salir adelante. Que el Santo cura Brochero interceda ante Jesús por vos y la Virgen te cuide con su amor maternal", fue el mensaje que compartió.

Fuentes cercanas al colegio pocitano indicaron que fue el padre Félix el que convocó a los compañeros, amigos y conocidos a las cadenas de oración todos los días a las 14 en la puerta del sanatorio donde se recuperan los jóvenes.

Asimismo, en cada aula del establecimiento escolar se pide por la salud y pronta recuperación de los ex alumnos. Se reza un misterio del rosario y además se colocan sus nombres en las intenciones de las misas.


Foto: CFI

 

 
Lo más visto