"El Gobierno venidero puede contar con una Provincia amiga"

Destacados
El gobernador electo de la Provincia Sergio Uñac habló sobre las nuevas relaciones que tendrán que construirse a partir del 10 de diciembre, con un Mauricio Macri como presidente después de 12 años de amistad con el gobierno nacional. “Pueden contar con una provincia amiga para trabajar en conjunto”, dijo.






Sergio Uñac, gobernador electo de San Juan.

“Vamos a entablar conversaciones en el corto plazo con el gobierno nacional entrante a partir del 10 de diciembre, porque somos muy respetuosos de la voluntad popular, el pueblo se expresó y en esa expresión estuvo la consolidación de la democracia”.

De esta manera lo aseguró Sergio Uñac, quien se mostró cordial y bien predispuesto con el nuevo presidente, aunque asumió que será “un nuevo desafío”. “Estuvimos acostumbrados a tener la pertenencia al mismo proyecto político, pero el pueblo argentino se expresó y determinó en las urnas que el próximo presidente sea el ingeniero Mauricio Macri”, dijo.

Sin embargo, Sergio Uñac resaltó que el gobierno nacional venidero puede “contar con una provincia amiga” para trabajar en conjunto “nosotros siendo parte de este proyecto político y ellos del suyo”.

“Los objetivos son idénticos, las metas comunes, trabajaremos codo a codo para poderlas cumplir, para que a San Juan le vaya mejor y al país mejor. Nos juntaremos con él porque hay una serie de cosas que hemos construido en San Juan y necesitamos consolidar con ayuda del gobierno nacional. Hay sueños de los sanjuaninos que requieren de su acompañamiento”, concluyó.
Lo más visto