Acusan al Gobierno por supuesto negocio con remises ilegales

Política
Esta mañana un trabajador de taxis se comunicó con La Red para realizar una fuerte denuncia contra los remises ilegales, pero sobre todo, contra el supuesto negocio que el Gobierno tendría en torno a esto. Carlitos, indignado, planteó que “son mafias y nadie las investiga”.








“Es impresionante como nos desborda este tema. Muchos compañeros se han enterado que el propio director de Tránsito y Transporte, Daniel Campos, está llamando a los punteros para poner remiseras ilegales prometiendo licencias”.

Este fue el comienzo de una denuncia pública pesada. Carlitos aseguró que el Director de Transporte estaría fomentando, a través de sus punteros políticos, el aumento de taxis ilegales: “ponen bases y llaman a la gente diciéndoles que el gobierno les promete licencias, y le cobran un porcentaje al auto, le ponen remís y lo mandan a la calle”.

“El propio Campos los está llamando y les está diciendo que se busquen lugar en los barrios para poner remiseras. Estamos denunciando los autos ilegales que no nos dejan trabajar, nos hacen pagar los impuestos, estamos denunciando las remiseras truchas. Pero hay tipos que tienen hasta 100 autos ilegales. Los punteros están ganando”, manifestó el chofer de taxi y recordó que “ningún Director nos solucionó nada”.

Según sus palabras, ninguno de los directores que estuvo a la cabeza del área acató los reclamos o tomó medidas serias al respecto.  Además, afirmó que “Gioja autoriza todo esto”.

“Son mafias. Nadie investiga este tema, acá hay corrupción, inspectores cobrando coimas en la calle. Nadie lo ve, solamente nosotros. Si usted falsifica un billete va preso por falsificación. ¿Y si falsifica un papel del Estado? ¿No es un acto delictivo?”, concluyó Carlitos.
Te puede interesar
Lo más visto