La lluvia inundó el Centro Cívico

San Juan
La intensa lluvia que cayó en la Ciudad de San Juan y gran parte de la provincia, provocó anegación de calles y hasta la inundación del Centro Cívico. También se produjeron cortes de energía eléctrica.








La fuerte tormenta que azotó a la Capital sanjuanina y a algunos departamentos de la provincia, provocó serios inconvenientes. Las personas que el agua y el granizo sorprendió en plena calle, debieron refugiarse bajo techos de comercios y árboles, lo que produjo un caos.

También el tránsito sufrió serias complicaciones debido a que la energía eléctrica se cortó en algunas zonas y los semáforos dejaron de funcionar, especialmente en el microcentro, sumado a la anegación de las calles producto de la cantidad de agua que las bocas de desagüe no pudieron soportar.

Incluso el Centro Cívico se inundó y los empleados como también los usuarios que estaban en el edificio para hacer trámites debieron ser evacuados ya que sólo algunas luces de emergencia quedaron encendidas después del corte de electricidad. Además, el agua se filtró por puertas y ventanas. "Nos dijeron que evacuáramos porque el agua había entrado en el subsuelo y en la planta baja del edificio", contó un empleado.
Te puede interesar
Lo más visto