"Si hay un Intendente sin ganas y sin energía, la ciudad se retrasa"

Política
Sin mencionarlo, Mauricio Ibarra disparó munición gruesa contra el actual intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja. Además, el candidato que busca volver a la Municipalidad dijo que a veces los pueblos se equivocan al votar.






Mauricio Ibarra, candidato a intendente de Rawson - Frente Compromiso con San Juan.

En los últimos días de campaña, Mauricio Ibarra sigue recorriendo las calles de Rawson en busca de los votos que le permitan llegar nuevamente a la Intendencia departamental. Las motivaciones de su candidatura las explicó él mismo: "Con hidalguía, con humildad, con sencillez, con templanza nos hemos parado enfrente de este Gobierno para decirle que queremos otro país, otra provincia y por supuesto recuperar Rawson donde todos los días haya buenas noticias. Este Gobierno plantea tener una buena noticia cada cuatro años; nosotros planteamos obras, máquinas trabajando todos los días, equipos de trabajadores en la calle todos los días haciendo plazas y veredas", afirmó.

Sin mencionar al actual intendente Juan Carlos Gioja, el candidato del Frente Compromiso con San Juan dijo que las ciudades son crecimiento y futuro, "pero hay que tener ganas". "Si hay un Intendente sin ganas, sin energía y que no tenga claro cuál es el futuro, las ciudades se retrasan", indicó.

Además, Ibarra dejó una reflexión antes de las elecciones del próximo domingo y opinó que en ocasiones los pueblos se equivocan al votar. "Yo quiero desmitificar eso que se le metió a la gente en la cabeza desde 1983 que dice que los pueblos no se equivocan. Los pueblos sí se equivocan, sino Argentina hubiera sido un país con importante crecimiento, aumentando sus tasas de empleo, aumentando el nivel de vida de la gente, mejorando la salud sensiblemente. Es mentira esa especie de dogma, los pueblos sí se equivocan y vemos los resultados. Siempre pendulantes entre tiempos que nos va bien y otros que nos va mal, servicios buenos y malos, ciudades que crecen y ciudades que se detienen. Verdaderamente si la gente que está frente a los gobiernos fuera gente que quisiera tener a las ciudades con pujanza, Argentina sería un país en pleno crecimiento", manifestó.

Y siguió: "En la última semana tenemos que persuadir a la gente para que no se entregue a que la vida sea comprar un kilo de pescado barato arriba de un tráiler, no es normal que tengas que hacer un documento arriba de un tráiler. Los países más importantes del mundo no son eso, son precisamente lo contrario. Entonces hay que decirle a la gente que vote con dignidad y construyamos el país que nos merecemos".
Te puede interesar
Lo más visto