Los Pumas visitaron a la Reina de Inglaterra en Buckingham

Deportes
0013537559
0013537559
El técnico, Daniel Hourcade, y los jugadores Agustín Creevy, Nicolás Sánchez y Joaquin Tuculet participaron de un agasajo en la residencia de la monarquía británica. El domingo jugarán ante Irlanda en cuartos del Mundial.




 





 

Mientras se preparan para enfrentar a Irlanda por los cuartos de final del Mundial de Rugby de Inglaterra y Gales 2015, parte del plantel del elenco nacional participó de una visita real junto con las otras delegaciones. El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, el capitán del equipo, Agustín Creevy, junto con Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet fueron los representantes argentinos en el Palacio de Buckingham, donde fueron recibidos por la Reina Isabel II.

La recepción de la familia real estuvo a cargo Príncipe Enrique y contó con la presencia de unos 400 jugadores, seleccionadores, voluntarios y árbitros del Mundial 2015, que tuvieron ver de cerca el trofeo Webb-Ellis, que será entregado al campeón. "Creo que esta Copa del Mundo, más que todas las anteriores, tiene el potencial de desarrollar el juego, tanto en Inglaterra como en el extranjero, inspirando a los niños y animando a los hombres y a las mujeres a practicar el rugby", dijo Enrique.

Tras el evento, el capitán de Los Pumas posteó una foto en las redes sociales junto al director técnico y sus compañeros subiendo a un helicóptero, que los llevó de regreso a la concentración, con la frase: "Nuestra vuelta real".

Además, Creevy manifestó su deseo de poder levantar la Copa del Mundo con el seleccionado argentino y manifestó que este plantel no tiene techo. "Tuvimos errores, por cuestiones de nervios. Pero cuando estamos con confianza, el equipo juega", agregó.

En cuartos de final Argentina se enfrentará a Irlanda y para el capitán el conjunto va a pelear contra sus errores y destacó:
"Podemos llegar hasta lo más alto, a jugar una semifinal, una final, ser campeones del mundo. Sueño con levantar la copa. No sé si lo voy a cumplir, no tengo la bola de cristal, pero juro que lo sueño".

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto