Gabriela Michetti pone "las manos en el fuego" por Macri

Política
La candidata a vicepresidente de Cambiemos acusó al kirchnerismo de "inventar denuncias" con fines electorales. Además, aseguró que su oponente Carlos Zanini "piensa viejo, retrasado"




 

Michetti está segura que el 22 de noviembre se realizará el balotaje entre Scioli y Macri.

Gabriela Michetti está convencida que el 22 de noviembre habrá segunda vuelta electoral. Cree también que allí disputarán la presidencia Daniel Scioli y Mauricio Macri. Para ese escenario, no imagina un acuerdo electoral de cúpula entre su fuerza y la de Sergio Massa: "Pensar que los convenios de cúpula pueden hacer traspasar los votos de Massa a Macri es no entender la realidad política", aseguró en declareaciones televisivas.

La candidata aseguró que "se vive un final de ciclo con un desborde de corrupción enorme". Además sostuvo que "la corrupción para el kirchnerismo es un dato más, algo que hay que aceptar".

Cuando se la consultó sobre su opinión respecto de su oponente directo, el candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zanini, afirmó: "Es el ideólogo de la Presidente y de este modelo que ha llevado a tener una tercera parte de la población en estado de pobreza. Piensa viejo, piensa retrasado", aseveró.

A la hora de pensarse ocupando el sillón que hoy detenta Amado Boudou, Michetti consideró que "hay que recrear la vicepresidencia". "Hay que hacer una institución transparente, cercana a la gente, conseguir que sea un lugar de diálogo y contención", apuntó.

-¿Cómo será recordado Amado Boudou?

-Como una parte más de este sistema generalizado de corrupción. Boudou no es más que una expresión de un sistema generalizado.

Además, la senadora porteña se refirió a las denuncias de corrupción que pesan sobre el PRO, ya judicializadas a las que se suman las realizadas ayer por la legisladora porteña Gabriela Cerruti, quien imputó inconsistencias económicas en la declaración jurada del actual jefe de gobierno: "Ahora aparecieron como 70 denuncias porque este el modo que tiene el kirchnerismo de hacer política. Como no pueden defender el modelo, inventan denuncias. Yo, por Mauricio Macri pongo las manos en el fuego. Absolutamente", afirmó.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto