El Gobierno entregará gratis 70.000 Tarjetas SUBE

San Juan
Así lo anunció el gobernador Gioja. Serán para jubilados y beneficiarios de planes sociales. El sistema se presentó hoy y a partir de mañana estará en funcionamiento en algunas líneas de colectivos.








El gobernador José Luis Gioja anunció que entregarán 60.000 o 70.000 Tarjetas SUBE sin costo para los beneficiarios de planes sociales y jubilados. Lo hizo en el lanzamiento del sistema de pago de boleto de colectivos en San Juan realizado esta mañana.

"Con ayuda de la Nación vamos a entregar 60.000 o 70.000 tarjetas gratuitas a los más vulnerables. Vamos a empezar primero con los jubilados, después vamos a seguir por quienes tienen planes asistenciales como la Asignación Universal por Hijo, para que ellos sin costo tengan la Tarjeta SUBE", explicó el Primer Mandatario.

Gioja resaltó que el sistema que hoy se lanzó en San Juan, "ha ordenado muchísimo el transporte en Capital Federal y en algunas ciudades del interior que lo han aplicado". "Hoy vamos a probar a ver si anda, vamos a hacer la prueba. Espero que ande bien porque esto va a ser una ayuda importante para mejorar el transporte público de pasajeros en la provincia de San Juan", concluyó el Gobernador.
Te puede interesar
Lo más visto