"Fui el intendente más votado de San Juan"

Política
Entre inauguración e inauguración, a todos les llega el momento de hablar estrictamente de política. Marcelo Orrego, Intendente de Santa Lucía y candidato a una segunda gestión, es el jefe municipal que con mayor cantidad de votos superó las PASO en San Juan. Esta vez, habló de su gestión y aseguró que trabaja para que Santa Lucía sea “el mejor departamento de San Juan”.








“Uno cuando está en campaña o gestión, tiene algunas posibilidades: maneja bien su auto, o mira al de al lado, o le pincha la rueda. Yo decidí manejar mi auto y tratar de llevar adelante una gestión sin mirar qué hacen los demás candidatos, no es mi forma de ser y para serle sincero respeto a Daniel Molina y valoro el trabajo que hace en el Ministerio. Pienso solamente en la confianza que la gente me brindó permanentemente en este tiempo sobre todo que llevo de gestión, y siempre digo que el proceso electoral es una consecuencia de lo que uno pudo o no hacer”.

De esta manera el intendente resaltó que su gestión realizó mejoras profundas en Santa Lucía y aseguró que todos los días se acuesta y se levanta “pensando en qué voy a hacer por mi departamento”.

“Fui el intendente más votado de todo San Juan con una diferencia de 23 puntos. Pero eso lejos de darnos un privilegio nos tiene que fortalecer para responder con más trabajo y esfuerzo a nuestros vecinos por confiar. No hay mejor campaña que una buena gestión, es una consecuencia. Yo no creo que un intendente tenga que trabajar dos o tres meses antes, yo trabajo mucho tiempo. Va a encontrar departamento prolijo, con más obras, con mejores servicios”, destacó y agregó que “somos responsables con nuestra administración”.

En este sentido, Orrego mencionó algunos ítems de lo que fue su gestión, entre ellos la Casa de la Cultura, las salas velatorias, los programas de desarrollo infantil, circuitos de salud, restauración de centros de salud, premios nacionales e internacionales, entre otros.

“Para nosotros lo importante es que el señor cuando sale de su casa todos los días tiene un mapa, indicaciones de todo, hay rampas, los semáforos son inteligentes, uno de alguna manera contribuir a lo público funcionando el departamento. Voy transitando por ese camino Dios quiera que lo pueda seguir haciendo, por ahí si no hemos estado a la altura de las circunstancias le pido a la gente que nos cambie. Tengo un equipo que hace un muy buen trabajo. La verdad Santa Lucía ha crecido a pasos importantes”, concluyó el Intendente.
Te puede interesar
Lo más visto