ANSES normalizó su atención, pero los empleados no

Política
La semana pasada las delegaciones de ANSES de todo el país estuvieron de paro, dado que la mayoría de los empleados asistió a sus puestos pero permaneció en estado de asamblea permanente. El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria y hubo que volver a las funciones, dado que muchos ciudadanos estaban padeciendo las faltas y retrasos en los trámites. Franco Aranda, Director de ANSES, aseguró que “desde ayer se está trabajando con normalidad”.








“Desde ayer se está trabajando con normalidad, lo que es bueno porque mucha gente no había podido ser atendida dado que éramos muy pocos los que estábamos trabajando”.

De este modo lo indicó el Director local de ANSES y recordó que la prioridad la tuvieron los turnos que ya estaban dados, que fueron reprogramados, y a los que no tenían “les pedimos que ellos mismos saquen un nuevo turno para poder ser atendidos”.

La situación de ANSES se normalizó en todo el país, solo porque intervino el Ministerio de Trabajo. Sin embargo, la situación de los empleados todavía no se cierra y resta esperar que mediante la Conciliación Obligatoria todos queden conformes.
Te puede interesar
Lo más visto