Fotografió a un bebé con un porro en la boca

Destacados
facebook
facebook
Un joven sanjuanino subió la imagen a su perfil de Facebook y generó polémica. Desde la Dirección de la Niñez dijeron que intervendrán en el caso. Es el segundo episodio de este tipo que sucede en pocos meses.








Un joven rawsino, identificado en Facebook como "El Franquito De La Michel", compartió en la red social una fotografía en la que se muestra colocándole un porro de marihuana a un bebé en la boca junto con la leyenda: "Que culiado esa noche andaba re mil loco. Y bueno de chico se tiene que empezar a acostumbrar a la droga jeje".

Ante el repudio general que recibió la publicación, el muchacho decidió borrar la imagen y escribió un mensaje en el mismo tono polémico: "Q Honda Con Todos Esos Pedasos DE Giles y Gilas Q Verdugean Mis Fotos Yo No Le Tengo Miedo A LA Yuta Si De Donde Yo Vengo Se LE Ase LA Gerra A LA Yuta Asiq No ARmen Bardos Por Una Foto Por Q Yo No Estoy Ni ai Con Ustedes Manga DE Giles Y Gilas! Jaaa ME LEs Rio En Cara Putos Jaa", tal cual se puede leer en su Facebook.

Este es el segundo caso que se conoce en pocos meses. El anterior fue de una mujer que subió una imagen similar junto a un niño con un cigarrillo armado con droga y un arma de fuego.

Viviana Meglioli, directora de Niñez, dijo al respecto que "vamos a actuar de la misma manera que lo hicimos en el caso anterior con aportes que hicimos al Juez sobre referencias de esta persona para que se investigue a través de Delitos Complejos de la Policía".

La funcionaria indicó que "evidentemente hay un riesgo en la vida de ese niño si ya está con un porro siendo bebé", aunque agregó que "no quiere estigmatizar a nadie antes de hacerse la investigación".

"Por lo general nosotros tomamos la medida administrativa de separar al chico del ámbito familiar, pero antes de eso tenemos que trabajar para ver si hay posibilidades de recuperación dentro de la familia", manifestó Meglioli.

La Directora de Niñez explicó que "hay lugares donde está absolutamente naturalizado el uso de drogas y de armas", por eso solicitó la ayuda de la Policía. "Estamos indagando en el vecindario para ver si podemos abordar el caso porque hay una negativa de la familia de hablar. Por eso queremos ver hasta dónde se va a comprometer la Justicia y la Policía para ayudarnos", subrayó.
Lo más visto