El Barcelona no pagará la multa impuesta por la UEFA

Deportes
1dde5d522fa9889fe1caf9033eac0acb
1dde5d522fa9889fe1caf9033eac0acb
El club, que sigue en desacuerdo con la sanción, intentará suavizar las relaciones con el organismo en los despachos.




 





El Barcelona no recurrirá la sanción de 30.000 euros impuestos por la UEFA por la numerosa presencia de esteladas en la final de la Champions League disputada en Berlín. El conjunto blaugrana accederá, según informa el diario AS, a pagar la multa.

El Barça planea moverse en los despachos para suavizar la tensión con el organismo europeo y dialogar para evitar futuras sanciones. El objetivo del club azulgrana es transmitir a la UEFA que Cataluña vive un contexto político convulso y que esto puede volver a ocurrir.

El pasado 26 de julio, Josep Maria Bartomeu visitó la sede del Washington Post. En la redacción del prestigioso rotativo declaró esto: “El Barcelona no está de acuerdo con la sanción de la UEFA y pedirá que se revise el caso. Tal y como expresamos en el comunicado previo, estamos totalmente convencidos que los derechos de nuestros socios son intocables y no se les ha de dar ninguna connotación política”.

El Barcelona contaba con cinco días para presentar las alegaciones, pero ni siquiera pidió la documentación necesaria para presentar dicho recurso por lo que debió retroceder a la postura inicial y pagará la multa.

 

Fuente: Los Andes.-
Te puede interesar
Lo más visto