Rawson: a mano armada, robaron casi medio millón de pesos

Destacados
robo
robo
Daniel Ocaña, la víctima, es el cobrador de un frigorífico que salía de su casa hacia el banco cuando fue interceptado por tres hombres que lo encañonaron para llevarse el maletín. Huyeron a plena luz del día.






 

El hecho se produjo en la puerta de una vivienda ubicada en calles Paula y República del Líbano, en Rawson. De allí salía Daniel Ocaña con su maletín hacia el banco para hacer depósitos que hacen a la normal tarea del frigorífico en el que trabaja. Antes de subirse a su camioneta lo abordaron dos hombres armados, lo golpearon y le sustrajeron el maletín. Después de eso, huyeron a bordo de una camioneta Eco Sport de color blanca, a plena luz del día y con total impunidad.

En estos momentos la Policía de San Juan y la Brigada Motorizada organizan un operativo cerrojo en la zona para tratar de dar con los delincuentes que huyeron hacia el este por calle República del Líbano a toda velocidad.
“Me pegaron una patada en la espalda y me encañonaron a mí y a mi hijo. Me pedían la plata”, dijo la víctima. Y aún confundido consideró: “es una situación que no sabés nada, te atacan de afuera y no sabés que hacer. Me sorprendieron".

"No podía ver nada porque fue todo rápido. A mí me atacaron dos con armas. Le querían disparar a mi hijo, pero yo les pedía que no hagan nada", declaró Ocaña para el movilero de Canal 5 Telesol. "Mi hijo no quiere hablar todavía, está nervioso. Con 14 años que te apunten con un arma es muy jodido", agregó Daniel.

"Eran $400.000 que tenía que depositar para el frigorífico. Me estaban esperando. Es la primera vez que me pasa, no sabría decirte si fue una entrega. Estoy muy nervioso todavía, con mucha bronca”, finalizó la víctima.

 
Lo más visto