Santi Maratea: "Propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”

Nacionales
El influencer quiere que destaquen a dos traperos antes que a los próceres. 







Nuevamente Santi Maratea fue tendencia en las redes sociales, pero esta vez no por una causa solidaria. Para esta oportunidad, el influencer propuso una controversial medida: reemplazar los monumentos a José de San Martín y Manuel Belgrano por los de los músicos del momento.


Maratea se encuentra disfrutando de unos días relajados en el verano europeo, asistiendo a diversos eventos en España y bancando a la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica -a quién ayudó en su última colecta- en Portugal.


El sanisidrense es un fanático de los artistas argentinos del momento como son Duki y Bizarrap, quienes poseen distinciones a nivel internacional y son frecuentes en diversos festivales internacionales. Esto despertó la inquietud de Maratea, que propuso una polémica medida.


“El Duko y el Biza rompieron a un nivel que no lo puedo creer, loco. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quiénes son?. El Duko y el Biza. Háganles un monumento. O sea, cómo mueven, cómo hacen lo que hacen, cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos”, expresó.


Además, escribió: “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto