
cultura

Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.

El sospechoso fue identificado como un hombre de apellido Espinosa, quien fue detenido horas más tarde durante un allanamiento en una vivienda de villa del Sur.

El accidente ocurrió cuando un camión y un Fiat 147, manejados por miembros de la misma familia, colisionaron en un cruce de calles. La víctima fatal tenía 45 años. Hay varios heridos, incluidos menores.

El dolor de una mamá sanjuanina: la mujer que le quitó la vida a su hijo, a un paso de quedar libre
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.

El hecho ocurrió el sábado a primera hora de la mañana. La mujer fue interceptada por un hombre que la agredió y luego escapó con su rodado. La Policía encontró la bicicleta horas más tarde, pero aún no hay detenidos.