
ataque sexual


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

El fenómeno ocurrió en la madrugada de este sábado, según los datos oficiales.

Acamparon desde la madrugada para comprar en una nueva cadena internacional: ¿Sale más barato que en Chile?
Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 horas, en la intersección de las calles Los Nogales y Colón, en el departamento Capital.

El hecho fue descubierto alrededor de las 13:25, cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida dentro de un canal de riego ubicado al costado de la Ruta Provincial 279, entre calles 24 y 25, en la zona de La Chimbera.

