
Instagram: así funciona el nuevo formato de video
Tecno
La red social combinará dos formatos para sacar uno nuevo llamado Instagram Video
Instagram es una de las plataformas sociales que más ha evolucionado desde su lanzamiento, el más reciente será la combinación de IGTV y feeds. La plataforma eliminará estos formatos de videos que desde hace años está disponible en la aplicación para unificarlos y crear uno nuevo que se llamará Instagram Video.
A través de una publicación de blog la compañía explicó que también introducirá una nueva pestaña de Video en el perfil, ahí estará presente este formato de video combinado, ya que de esta forma será más fácil para los usuarios descubrir nuevos contenidos de video.
“Nos encanta que nuestra comunidad de creadores haya adoptado el video como un formato clave para contar sus historias, entretener y conectarse con su audiencia y es por eso que queremos que sea aún más fácil crear y descubrir videos en Instagram”, dijo Instagram.
View this post on Instagram


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.

Brutal asalto en una estación de servicio de Chimbas: hirieron a los playeros que los enfrentaron
Los sujetos fueron sorprendidos tras llevarse 100 mil pesos y un arma de fuego de la estación. Un policía que estaba de franco intervino y ayudó a reducir a uno de los delincuentes.

El aprehendido fue Martin Renzo Nahuel. El damnificado fue un chofer de la plataforma DIDI. El hecho ocurrió en calle Sargento Méndez y calle Hermes Quijada.
