El equipo de Avellaneda va en busca de la Copa Sudamericana ante el Cruzeiro de Brasil.
Y un día... Marcelo dijo NO
DeportesFue durante años su mano derecha, uno de sus más fieles escuderos. Luis Bonini era mucho más que el preparador físico de los equipos de Marcelo Bielsa . Actualmente, ya no está más en su cuerpo técnico. "No tenía la energía necesaria", contó en una entrevista con el diario Marca, mientras trabaja como comentarista en la televisión chilena.
Bonini reveló un dato desconocido de la carrera del Loco: cuando rechazó dirigir a Real Madrid. Bielsa dejó la selección argentina un 14 de septiembre de 2004, tras lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y con el conjunto nacional en zona de clasificación al Mundial de Alemania 2006. Adujo falta de energías.
"Nosotros anunciamos que dejamos la selección argentina y unos días más tarde, tras jugar contra el Espanyol, Camacho deja el Real Madrid. Y Marcelo recibe una llamada de una persona importante del Real Madrid para ir allá a dirigirlo.Y él le contestó: 'acabo de dejar la selección argentina, ¿le parece que puede ir a dirigir el Real Madrid?'", contó Bonini.
"¿Quién les llamó?", le preguntaron en Marca. "Eso no puedo decirlo. Pero fue duro decirle no al Real Madrid. Sólo Bielsa puede hacer eso. Uno piensa: 'dejo Argentina, me llama el Real Madrid y me voy corriendo'. Él no. No quería que se hablara de que dejaba Argentina por ir al Real Madrid". Finalmente, quien terminó tomando al club merengue fue el brasileño Luxemburgo. Tras un tiempo sin dirigir, el Loco terminó aceptando el ofrecimiento de la selección de Chile a partir de 2007.
Fuente: La Nación.-
El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.
El delantero, ex San Martín, había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico.
El club sanjuanino ya cuenta con el plantel completo para competir en el torneo organizado por la Federación del Vóleibol Argentino.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.