
Este finde 30.000: Teatro al aire libre, memoria que es presente
San JuanEste fin de semana San Juan recibe el 8º Festival Provincial 30.000 – TEATRO DE LA MEMORA, que se realizará los días sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de mayo en diferentes espacios del Parque de Mayo.
El Festival viene más impactante y novedoso que nunca, con una variada programación que destaca la percepción de las nuevas generaciones sobre un mundo pasado que en ocasiones persiste, permanece latente, lo vemos aún, y en otras, es solo memoria.
Además, la novedad de los espacios “abiertos”, donde el teatro se da en forma de intervención y protesta, sin dejar escapar un suspiro ni vivencia de nuestra memoria colectiva.
A continuación, la programación ¡No te lo podés perder! Para más información y detalles sobre las obras, ingresá en esta página.


Policías sanjuaninos participaron del Ironman 51.50 y otros competirán en la distancia Full


Emitieron una alerta amarilla por tormentas para cuatro departamentos de San Juan



A punta de pistola, robaron una camioneta de Andreani en Rawson y escaparon a pie

La Justicia anuló la causa por usurpación que involucró al Arzobispado de San Juan

El Foro de Abogados fijó una fecha límite y acelera la negociación opositora por el Consejo de la Magistratura

Lluvias y granizo en San Juan: Vialidad Nacional informó el estado de las rutas y pidió circular con precaución





