DOLOR: MURIÓ el Wey Zapata durante una COMPETENCIA en Córdoba

San Juan
wey
wey
El joven endurista sanjuanino, que en noviembre del año pasado había protagonizado un terrible accidente en el que perdió uno de sus brazos, perdió la vida esta mañana.








San Juan vive momentos de dolor al enterarse de la triste noticia por la muerte del joven endurista que mostró al mundo la lucha por seguir su pasión luego de la amputación de uno de sus brazos, tras un grave accidente. Alberto Zapata Bacur falleció hoy durante una competencia de motocross que se llevaba a cabo en San Agustín, Córdoba.

https://www.facebook.com/101823353976864/videos/833867020534055

El joven sanjuanino fue ejemplo de superación luego de que el domingo 15 de noviembre, sufriera un grave accidente de tránsito en las inmediaciones de Ruta 4 y Calle 5, en el departamento Pocito. El joven tuvo graves lesiones, pero la más grave fue la amputación del brazo izquierdo. «El Wey» tenía 23 años y era uno de los máximos exponentes que tiene el motocross a nivel local y nacional. A los meses volvió a competir y deslumbró a todos con su fortaleza para salir adelante.

También se tomó una foto con otro deportista que perdió, en este caso una mano, Daniel Scioli, ex corredor de lanchas que supo ser gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente.

Según se sabe, el joven de 23 años de edad, cayó de su moto y otros dos participantes le embistieron. De inmediato fue trasladado hasta un hospital pero lamentablemente falleció.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto