Dolor por la muerte de Emanuel, el joven encontrado sin vida en su casa en Rawson

Emanuel Gustavo Muñoz, de 25 años, fue hallado sin vida en su casa del Barrio La Estación. Las pericias forenses descartan indicios de un homicidio y señalan una posible autolesión.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Emanuel Muñoz
Emanuel Muñoz

La tranquilidad del Barrio La Estación, en Rawson, se vio alterada este domingo por la mañana tras el hallazgo sin vida de Emanuel Gustavo Muñoz, un joven de 25 años. En un primer momento, la escena generó sospechas de un ataque violento, ya que presentaba manchas de sangre y aparentes lesiones cortantes.

No obstante, el informe preliminar de los médicos legistas arrojó un giro en la investigación. La sangre correspondía a una herida superficial en el brazo que, según determinaron, habría sido autoinfligida. Además, la causa probable del fallecimiento sería asfixia provocada por un lazo encontrado en su cuello.

De acuerdo al testimonio de la madre del joven, horas antes había solicitado la presencia policial porque su hijo atravesaba una crisis emocional. Tras calmarse, se resolvió que permaneciera en su domicilio.

Si bien la Justicia continúa con las diligencias para establecer con certeza lo ocurrido, la hipótesis de un suicidio es la que cobra más fuerza en este caso que generó conmoción en la comunidad rawsina.

Te puede interesar
Lo más visto