
Apple figura en el podio de las compañías tecnologicas más limpias
Tecno
En el informe, Greenpeace coloca también como compañías "verdes" a Yahoo, Equinix o Salesforce.
La organización Greenpeace suele tener a las grandes empresas en su punto de mira, sobretodo por la contaminación que causan utilizando fuentes de la llamada "energía sucia" o contaminante. En el caso concreto de Apple el historial está lleno de buenas y malas noticias, pero hoy podríamos marcar el comienzo de una mejor amistad entre ambas entidades.
La razón: un nuevo informe de Greenpeace colocó a Apple en el podio de compañías más limpias en el mundo de la tecnología junto a Google y Facebook, afirmando que en Cupertino han sido "agresivos" para reducir su huella medioambiental y han garantizado unos servicios en la nube alimentados exclusivamente de energías renovables.
No es una coincidencia: todas las ampliaciones de los complejos que Apple ha anunciado recientemente tendrán contaminación cero, y últimamente también hemos visto anuncios interesantes como una tala inteligente y respetuosa de madera para que dos bosques adquiridos por la compañía puedan renovarse sin problemas.
En el informe, Greenpeace coloca también como compañías "verdes" a Yahoo, Equinix o Salesforce. Empresas como Microsoft, IBM, Amazon, eBay u Oracle son calificadas como contaminantes en mayor o menor grado.
Fuente: Applesfera




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
