
El Gobierno le respondió a Cristina: "Desde prisión quizás no ve todos los números"
Francos le contestó a Cristina con dureza. La ex presidenta había cuestionado la economía y el ajuste.
Francos le contestó a Cristina con dureza. La ex presidenta había cuestionado la economía y el ajuste.
El procedimiento se realizó en el hospital San Martín y permitió mejorar la calidad de vida de pacientes en lista de espera por trasplantes.
La suba será del 1,5% y fue confirmada por el Gobierno en el Boletín Oficial. También alcanza a las asignaciones familiares.
Nelson Periotti obtuvo prisión domiciliaria. Tiene 80 años y problemas de salud. Debe usar tobillera electrónica.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Fue encontrado sin vida en su casa. Hay conmocionó en la zona.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
La mujer de más de 100 años estaba defendiendo a su propia hija, pareja del agresor.
El cuerpo fue hallado entre los restos calcinados de una vivienda en calle Laprida. No hay detenidos ni pistas firmes, y la Justicia no descarta ninguna posibilidad.