
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.
El trabajador estacionó su camioneta, para ingresar a un local comercial y dejar un pedido. Al salir su vehículo no estaba.
El homenaje al papa Francisco será con una vigilia especial que tendrá lugar este sábado 26 de abril en la Catedral
Se trata de AbraSilver, la minera controlada por Central Puerto, que anunció un importante hallazgo de cobre de alta ley en su proyecto La Coipita, Calingasta.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
n algunas carnicerías, las rebajas superan los $2.000 por kilo, lo que representa un alivio para muchas familias.