
Google Maps agregó los subtes porteños
Tecno
Google Maps es una poderosa herramienta que permite que cualquier usuario, a través del acceso a imágenes satelitales, pueda consultar direcciones, calles y recorridos, en tiempo real. Con un funcionamiento similar al de un GPS, y con la posibilidad de ser utilizado en móviles, tablet o PC de escritorio, se ha convertido en una de las apps de mayor utilidad en su categoría.
El funcionamiento es muy simple. Una vez que elegimos la dirección hacia donde queremos ir, el buscador nos ofrecerá la posibilidad de realizar el trayecto en auto, a pie o en transporte público. La opción que debemos elegir es la del icono del tren/subte. Una vez que la hayamos seleccionado, nos arrojará la línea de subte más cercana a nuestro destino.
La ventaja de Google Maps es que funciona de manera local, es decir, que en cada país, los usuarios pueden ver el mapa de su propia ciudad. Sobre esta premisa es que se conoció la noticia del acuerdo entre el Gobierno porteño y Google para que en el servicio figure además del mapa de Buenos Aires, las líneas de subte que atraviesan la ciudad.
Fuente: Infobae.-


El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.

Qué indicaron las primeras investigaciones post mortem del nene asesinado en Valle Grande
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.

La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.

La víctima estaba desaparecida desde este domingo.

Tras el crimen de un nene en el Valle Grande, abandonaron 7 perros y una ONG pide ayuda urgente
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
