Carrió, y una denuncia más

Nacionales
Lilita Carrió denunció al funcionario del Gobierno nacional, Florencio Randazzo, por "conflicto de intereses".

Carrió denunció a Randazzo.

Carrió denunció al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por un supuesto "conflicto de intereses" que se generaría entre su cargo actual y su intención de participar de las próximas elecciones nacionales.

La denuncia fue presentada frente a la Cámara Nacional Electoral especificando la "existencia de un conflicto de intereses entre las funciones que ostenta el actual ministro del Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo, y su inminente condición de precandidato presidencial, según él mismo lo manifestara públicamente".

Carrió estipula en la denuncia que esta situación "afecta directamente la legitimidad del próximo proceso electoral nacional y pone en riesgo cierto la validez de todo el proceso electoral".

Para que se afecte la legitimidad de las próximas elecciones, Carrió pidió que el funcionario nacional no lleve a cabo ningún acto que estuviera directa o indirectamente relacionado con el proceso "desde el día de la intimación o notificación de la presente denuncia".

 
Te puede interesar
Lo más visto