Trasladaron a un preso del penal y exige 60 mil pesos de indemnización
DestacadosSu nombre es Germán Ranieri, quien en el 2004 fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado a un policía federal. Ahora, 15 años después, pide una indemnización de $60.000 por haberse considerado despedido.
El escrito presentado ante la Justicia laboral, manifiesta expresamente que el detenido fue trasladado desde el penal de Devoto al de Ezeiza. Tras el pase las autoridades penitenciarias le asignaron nuevas tareas con horarios diferentes. Ahora por ejemplo, para trabajar en la panadería del penal, Ranieri comienza su jornada a las 4 de la mañana.
Tedeschi se aferró a la Ley de Contrato de Trabajo para plantear que existe un cambio en las condiciones laborales de su defendido, "ius variandi", y solicitó que se le pague una indemnización por despido.
Fuente: Minuto Uno.
Florencia Chomiuk, ayudante de la organización Condenados a la Fama, brindó detalles de lo que se realizará durante ese día. Además pide que las personas lleven alimentos no perecederos.
Gustavo Alberto Flores, de 53 años, perdió la vida. Su acompañante, Miguel Ignacio Cáceres, de la misma edad, fue trasladado al Hospital Departamental en ambulancia con heridas.
El viento se mantendrá protagonista en San Juan con ráfagas de hasta 78 km/h, mientras las temperaturas ascenderán progresivamente, alcanzando máximas de 36°C la próxima semana.
Los efectivos procedieron a detener a un hombre en una barbería, que tenía en su poder una pistola calibre 22. Lo terminaron trasladando a la Seccional 5ta.
El siniestro se produjo sobre Ruta 20, a la altura de calle Gorriti, en el departamento de Santa Lucía. El tránsito debió ser cortado por las autoridades.