
El streamer sanjuanino, Faustino entrevistó a Migue Granados y besó a Scaloni
El creador del canal ¡Como! estuvo en Buenos Aires y aprovechó para recorrer estudios y conectar con referentes del medio.
El creador del canal ¡Como! estuvo en Buenos Aires y aprovechó para recorrer estudios y conectar con referentes del medio.
La medida de fuerza fue comunicada por ATE a través de un comunicado en el que expresaron que el paro será "en defensa de la democracia, contra la proscripción y la persecución judicial".
El conductor del ciclo confirmó en la última gala cómo será la esperada recta final del reality. Cuándo será.
El actor y conductor sanjuanino compartió una tierna publicación dedicada a sus hijas y a su pareja en una fecha muy especial.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Lo encontró la Policía llorando, desorientado y sin abrigo. Tras ser asistido, localizaron a su madre y tomaron intervención organismos de niñez.
Tamara y David protagonizaron un momento que difícilmente olvidarán quienes estaban esa noche en el local de comidas.
El siniestro ocurrió este martes a primera hora en calle Güemes. Aunque el impacto fue violento, todo indica que la víctima ya se encontraba en una situación crítica antes del choque.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.