
Mozos voladores
Tecno
La comida es una obsesión nacional en Singapur, pero este país asiático enfrenta una escasez de mozos por cambios en las políticas inmigratorias. Una compañía cree haber hallado una solución para encontrar camareros que lleven los platos de la cocina a la mesa: drones.
Los robots de la compañía tecnológica Infinum se pasean sobre las cabezas de los clientes por rutas preprogramadas por computadora. Y navegan valiéndose de la ayuda de sensores infrarrojos situados alrededor del restaurante para entregar la comida, aunque por temas de seguridad no la dejan directamente en la mesa de los comensales, sino que la llevan de la cocina a una "zona de aterrizaje" especial muy cerca de las mesas, donde la toman los mozos.
Fuente: La Nación.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
