La mucama de Nisman reveló un dato crucial

Nacionales
La empleada del fallecido fiscal declaró que cuando estaba solo, siempre cerraba la salida de servicio con una traba que se abre únicamente desde adentro.

La mucama de Nisman y un relato clave.

Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Alberto Nisman, declaró que siempre que su jefe estaba solo en el departamento dejaba la puerta de servicio cerrada con una traba que únicamente se abría por dentro. El día que encontraron muerto a Nisman, la puerta estaba sin seguro.

En la fiscalía, Gallardo contó que la última vez que vio a su jefe, fue el jueves anterior a su muerte y que fue ella la que le dejó una nota con cosas que necesitaba del supermercado y no al revés. Al ex presidente de la DAIA Jorge Kirszenbaum un primo hermano de la madre de Nisman le había contado que en el departamento del fiscal habían encontrado una nota dirigida a su empleada doméstica, encargándole una lista de cosas que ella tenía que comprar el lunes.

Declaró además que ese jueves no se despidió cuando se fue del departamento porque Nisman estaba dormido "como nunca". Que se había pasado el día trabajando y, sobre todo, atendiendo a las radios que lo llamaban por teléfono para hablar sobre la denuncia que había presentado el día anterior.

El último jueves, como siempre, Gallardo le tocó timbre y Nisman le abrió, le habló de la denuncia que había presentado el día anterior: "¿Viste? Me van a querer voltear, pero no van a poder", habría dicho el fiscal.
Te puede interesar
Lo más visto