
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.
El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.
Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.
Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.
La Lic. Procopio Gimena, psicóloga clínica, habló con Diario Móvil sobre el creciente uso de chats de inteligencia artificial para tratar temas emocionales. Alertó sobre una tendencia preocupante: 'No todo lo que responde un algoritmo es contención'.
El siniestro vial, que causó un fuerte impacto y daños significativos en ambos vehículos, mantuvo el tránsito interrumpido por varias horas mientras las autoridades investigaban las causas.
Pese al despliegue, este domingo el comercio abrió sus puertas con normalidad.
Piden circular con precaución por la zona. Los detalles.
La sorpresiva reacción de los menores termina casi en una tragedia.