
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Este miércoles, el cantante Antonio Ríos fue hospitalizado de urgencia en un centro asistencial trasandino, lo que rápidamente desató la especulación de que el artista había muerto.
Sin embargo, esa información fue descartada por su hijo, Diego Ríos, el que a través de Instagram envió un tranquilizador mensaje a los fanáticos.
Diego confirmó que su padre se encuentra internado, ya que le están realizando exámenes, pero que se encuentra en buenas condiciones.
"A los fanáticos de verdad, les puedo decir que él está mejorando día a día. Se está haciendo unos estudios y pronto estará perfecto", escribió y agregó que "no tengo palabras para agradecerles las buena vibra que le mandan a mi viejito", escribió.
Por último, aseguró que Ríos "pronto estará hecho un león como siempre..."
Sus seguidores piden oraciones por él.
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
El hecho ocurrió durante la madrugada en la planta Calidra. La víctima, Darío Fernández, tenía 53 años y realizaba tareas eléctricas cuando se desplomó. Investigan las causas del fallecimiento.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
La ONG Rescate Equino San Juan denunció la muerte de un caballo durante una carrera en Barreal y pidió la intervención urgente de las autoridades.