Llega a Argentina la primer obra social para mascotas

No hay dudas que las mascotas son una de las mejores cosas del mundo y por supuesto, todos quieren su bienestar, por eso esta medida que abrió el debate.






Las mascotas son los mejores amigos de los seres humanos y es lógico que los dueños se preocupen por ellos tanto como por todos los miembros de su familia.

Por esta razón, Córdoba ya cuenta con obra social para mascotas. Funcionará con planes similares a los de las personas y tendrán un valor de $150, $380 y $580, dependiendo de cada caso.

Uno de los creadores es el médico veterinario, Nicolas Massari, quién explica cómo funciona la obra social: “Tiene planes que cubren a todas las mascotas para que los dueños de casas se queden tranquilos”.

Además, aclaró: “Teniendo en cuenta es un integrante más de la familia y ante gastos no previstos con una obra social se amortigua el costo”. ¡Una gran medida!
Lo más visto