Emmanuel Gigliotti Gigliotti, autor de dos de los tres goles del contundente triunfo frente a Godoy Cruz, dijo que el “rival de Boca es Boca”. Además agregó que "Hubo un equipo firme", y avisó que "hay que buscar tener mayor regularidad".
Goleador. El delantero de Boca anotó 2 de los 3 goles del equipo local en su victoria ante Godoy Cruz.
Fuente: Diario Olé
La tremenda mejora que se vio este domingo en Boca tuvo algunos puntos altos. Uno de ellos fue Emmanuel Gigliotti, autor de dos de los tres goles con los que el equipo de Bianchi venció a Godoy Cruz en la Bombonera. "¿Mis goles? Estoy contento pero porque ganó Boca, lo más importante era eso, hacía cuatro fechas que no pasaba", dijo el delantero después del partido.
"Todos sabemos que los penales los patea Román, pero se lo pedí y me lo dio", contó en referencia al tiro desde los 12 pasos que le dio el tercero a Boca. Y añadió: "¿Qué me dijo cuando me dio la pelota? Que lo haga, je".
Además, dio su análisis de lo que pasó en la cancha. "Hubo un equipo firme. Hicimos tres goles, algo que no habíamos podido hacer a lo largo de todo el torneo. Por suerte enseguida que empezó el segundo tiempo pudimos encontrar el segundo y eso nos dio mayor tranquilidad para jugar. Y después llegó el último", dijo. ¿Si están afuera de la pelea? Para Gigliotti todavía falta mucho: "El rival de Boca es Boca. Hay que buscar tener mayor regularidad. A partir del martes empezamos a pensar en Colón".
La acción del certamen local comenzará este jueves con dos encuentros y continuará el viernes con otros seis partidos distribuidos en distintas canchas de la provincia.
La atleta sanjuanina pasó por Bonus Deportivo tras convertirse en la mejor representante local del 10° Maratón Internacional de San Juan. Contó cómo vivió el podio, el esfuerzo detrás de los 21 kilómetros y por qué correr se transformó en una parte esencial de su vida.
Ignacio Yanzi y Francisco Palacio analizaron el presente del Ñokaiko antes de la final del Nivel 1 del Torneo Apertura "Eric Sánchez". Destacaron el trabajo del cuerpo técnico, la influencia de Freddy en el juego colectivo y el acompañamiento de las divisiones inferiores.
El representante del seleccionado argentino fue el ganador de la clasificación general en el Velódromo Vicente Alejo Chancay. La competencia reunió a ciclistas de todas las categorías y tuvo como organizador al Club Sportivo Sol Naciente.
La obra ya alcanzó el 80% de avance y podría estar terminada entre noviembre y diciembre. Tendrá 42 sillones odontológicos, incorporará nuevos profesionales y contará por primera vez con una guardia odontológica propia.
Una investigación de la Justicia Federal derivó en cuatro allanamientos simultáneos en distintos puntos del Gran San Juan por fabricación y venta ilegal de ropa con marca Ansilta.
La búsqueda de diferentes alternativas de financiamiento está estratégicamente dirigida a financiar obras de infraestructura clave para dotar de máxima competitividad a la economía de San Juan
El certamen nacional se disputará del 3 al 8 de agosto en la cancha de Vélez Sarsfield. San Juan tendrá seis representantes y la competencia contará por primera vez con equipos de La Rioja, El Calafate, San Luis y Tres Arroyos.