
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
La conductora del estrafalario transporte se llama Caterina Bellandi, una mujer 52 años, más conocida en Florencia y en toda Italia como “Zia Caterina” (Tía Caterina), el personaje de un hada taxista que se dice provenir del País de las Maravillas. Conduce su taxi Chrysler con una llamativa capa verde y azul coronada por un sombrero de copa de paja decorado con pompones y rosas de tela. "Esto no es un espectáculo. Los niños pueden estar enfermos, pero pueden y deben ser felices", dice Caterina.
Caterina Bellandi no es solo una taxista para estos pacientes jóvenes, sino una presencia amistosa en todos estos momentos desafiantes de sus vidas. Visita a las familias en sus casas y organiza las vacaciones. Ella lleva a los niños enfermos a mirar juegos deportivos y les da la mano a sus héroes deportivos, e incluso ha llevado algunos al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco. "Pasar tiempo con estos niños que tienen que ir al hospital significa que sé lo que quieren hacer, cómo piensan y lo qué les gustaría la próxima vez", expresa Bellandi.
Una generosa red de personas ayuda a la Caterina. Una panadería florentina dona pan plano crujiente y pizza que incluso los pacientes sometidos a quimioterapia pueden comer. Las madres cosen sus capas. Un diseñador fabrica sus sombreros extravagantes.
Es tan conocida en la actualidad que algunos padres de niños que luchan contra enfermedades graves la buscan en Internet. Una nueva versión del juego de mesa Monopoly que tiene figuras famosas de la Toscana en dinero ficticio incluye a la Sra. Bellandi.
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las maniataron utilizando cables y prendas de vestir para inmovilizarlos.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
En esta ocasión, incluirán un incremento del 3,7%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de marzo