El silencio de los inocentes

Deportes
El ex DT de River finalmente se decidió a hablar después de su inesperada salida del equipo de Nuñez.

El riojano sostuvo que los dirigentes tenían un proyecto que no lo incluía.

"Siempre le digo a Emiliano que cuando te vas de la mejor manera, podés volver. Sabemos que algún día vamos a volver al club. Conseguí lo que más quise: ganar el campeonato, la Superfinal a San Lorenzo y posicionarlo a nivel internacional. En el fútbol argentino a los proyectos hay que apoyarlos, se necesita tiempo. Nosotros conseguimos todos los objetivos que querían los hinchas. Si evaluás a una persona la evaluás por los resultados del trabajo que hace. En la Argentina, la gente quiere resultados inmediatamente”, comenzó diciendo Ramón.


Ramón Díaz explicó que "Fue uno de los torneos más difíciles que me tocó participar porque había otros proyectos. Hubo declaraciones muy duras de la gente del club, sabemos lo que pasó. Para que los proyectos salgan de verdad, hay que apoyar; es la única manera de trabajar con tranquilidad. Al presidente le pedí tranquilidad para trabajar. Ellos tenían sus proyectos personales. Sabíamos que esta CD tenía proyectos nuevos, otras expectativas”.


"Esta Comisión tenía proyectos nuevos y otras expectativas, ojalá se concrete lo que le prometieron a la gente de River, tienen equipo para ganar todo lo que se le cruce por el camino. Los hinchas saben que dejamos todo por River. Ojalá que esta dirigencia cumpla con lo que le prometió al socio", concluyó el ex DT millonario.

Te puede interesar
Lo más visto