QEPD: Falleció el otro operario herido en la explosión del taller de GNC

inspecciontrinidad12.jpg_1057082476
inspecciontrinidad12.jpg_1057082476
Se trata de Fernando Suarez estaba internado en una clínica privada. El proceso de infección fue lo que se complicó en el transcurso de los días.





El ingeniero falleció después de 45 días de lucha, tenía el 60 % de su cuerpo quemado, presentaba complicaciones en su función renal, por lo que era sometido a permanentes sesiones de diálisis.


El pasado 3 de mayo no fue un día normal para Fernando Suárez. La explosión de un tubo de GNC en las instalaciones del taller donde se desempeñaba como operario le ocasionó graves quemaduras a él y a su compañero, Cristian Castro, y ambos fallecieron.
Lo más visto
Frio invierno ola polar viento lluvia

Viento sur intenso y descenso de la temperatura en San Juan

Diario Móvil

Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.