Vladimir Putin sostuvo que ve en su visita a Argentina, la posibilidad de discutir sobre la agenda bilateral e internacional y seguir el intercambio fructífero de opiniones.
“Argentina es el principal socio de Rusia en América Latina, la ONU y el G20", señaló Vladimir Putin.
Valdimir Putin, consideró que "América latina es una fuente riquísima de recursos naturales. Los países de la región poseen la experiencia muy interesante de crear modelos del desarrollo democrático y de crecimiento económico con el importante componente social".
"Hoy la cooperación con los estados de América latina es una de las direcciones claves y muy perspectivas de la política exterior de Rusia; con multilateralismo en los asuntos mundiales, respeto al derecho internacional, fortalecimiento del papel central de la ONU y el desarrollo sostenible son los principios que nos reúnen", explicó el primer mandatario ruso.
Putin destacó que "Todo eso nos convierte en los colegas a nivel internacional y nos permite desarrollar la interacción para resolver amplia serie de problemas".
El episodio ocurrió en la Técnica General Manuel Savio, durante una clase de Educación Física. La adulta ingresó al establecimiento y agredió a una de las estudiantes involucradas en la discusión. Intervienen la UFI Genérica y la Justicia de Menores.
La sospechosa, de 33 años, estaba vinculada a una causa por hurto en grado de tentativa agravado por la participación de una menor. Fue localizada en el barrio Belgrano.
Vialidad Nacional advirtió sobre la visibilidad en rutas sanjuaninas, sobre todo, en la RN 40 Norte, donde el viento levanta polvo y dificulta el tránsito. Piden extrema precaución.