Se trata de Gladys Mabel Sánchez de 63 años, vecina del Centro de Jubilados Baez Laspiur, y disfruta de actividades como la pintura y el ciclismo.
Vecinos de Pocito mantienen usurpación en terreno privado
San JuanPocito movido. Vecinos no quieren dejar un predio privado sin respuestas del Gobierno.
Laura Albarracín, una de las personas que tomó junto a su familia y algunos vecinos un terreno privado de Pocito, contó cómo se sucedieron los hechos luego de su decisión de usurpación. “No queremos tener más problemas con la Policía, estamos viendo de qué manera nos podemos manifestar para no tener más problemas de los que ya hemos tenido”, dijo la mujer consultada por medios locales.
Ellos, como muchos otros, reclaman viviendas del IPV, donde dicen estar inscriptos hace años sin tener alguna clase de respuestas. Pero esta no sería una problemática que atañe a determinado grupo de personas, sino que es una circunstancia que involucra a decenas de miles de familias de sanjuaninos que sueñan con su casa propia para criar a su familia.
Ayer, tras la denuncia del propietario, la Policía se hizo presente en el predio y dio la orden de desalojo. “No nos dio tiempo a poder levantar los ranchos. Leyeron la orden de desalojo y el jefe comenzó a decir 'avancen, avancen'”, contó Laura. “Acá vino la Policía, no se presentaron del Gobierno ni del IPV. Venían los jefes a cargo del operativo y nos pedían que hiciéramos una lista de los que estábamos porque ya venía el IPV, pero nos estuvieron mintiendo”, finalizó la mujer que aseguró seguirán con el reclamo firme hasta tener la esperada respuesta.
La camioneta Citroën Berlingo, era conducida por Felipe Flores, de 80 años, mientras que el motociclista, que se llevó la peor parte, fue identificado como Mario Álvarez, de 41 años.
A través de un comunicado oficial en su sitio web, la UNSJ agradeció el respaldo de la comunidad universitaria frente a lo que consideraron como una "campaña de desprestigio, difamatoria y malintencionada".
Se recupera la joven embarazada que perdió a su marido y pequeña hija en un accidente
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
A través de las redes sociales se viralizó una tierna historia. La casita se ubica en Capital, a metros de la Avenida Libertador.