Irán y Nigeria para el olvido

Deportes
nigeria
nigeria
Los rivales de grupo de nuestra selección disputaron un aburrido partido y empataron 0 a 0.

Luchado: así fue el partido disputado entre Irán y Nigeria.

Irán y Nigeria jugaron el partido mas feo y mal jugado de todos los que se llevan disputados a esta altura en Brasil 2014. El encuentro entre los dos próximos rivales de Argentina fue tan, pero tan mal jugado que cuesta encontrar a lo largo de los 90 minutos y el descuento, situaciones realmente riesgosas para los arqueros.

Apenas un poco más de la selección africana, con algo más de técnica que su rival, con más contextura física, pero con muy poco fútbol, logró arrinconar a una selección iraní que apostó todas sus armas a esperar en su propio campo. Pero lo peor es que, una vez que Irán lograba hacerse del balón, sus jugadores no sabían que hacer, por ende, la pelota volvía otra vez a los pies de las "Águilas" empezar una vez más. En definitiva, el juego se hizo lento, anodino, con un equipo con el fútbol sin saber que hacer para herir al rival, y con el otro, el de Irán, que con el balón en sus pies,parecía que rogaba perderla para empezar a correr atrás de la redonda.

La verdad es que un paupérrimo espectáculo ofrecido por estos dos conjuntos y que como no podía ser de otra manera, sellaron un 0 a 0. Por lo visto, el equipo de Sabella, nuestra selección tendría que clasificar sin despeinarse a la otra ronda, y si pedimos un poquito más, me animo a decir que Argentina debería finalizar primera en su grupo y con 9 puntos.
Te puede interesar
Lo más visto