
Le robaron el celular a un Uber moto mientras trabajaba en el barrio General Acha: detuvieron al ladrón
Diario Móvil
Un trabajador que se desempeñaba como motociclista sufrió el robo de su celular mientras realizaba un viaje en la zona del barrio General Acha. Por el episodio, un hombre de 29 años terminó vinculado a una causa por hurto simple.
De acuerdo con la denuncia, todo ocurrió cuando la víctima recibió un pedido de traslado en inmediaciones de las calles Arnobio Sánchez y Correa. Al llegar al lugar, un sujeto aprovechó la situación para apoderarse de un teléfono Samsung A32 blanco que estaba colocado en el soporte de la motocicleta.
Después de concretar el robo, el sospechoso escapó por un boquete ubicado en el sector de la cancha del club Árbol Verde, lo que dificultó su identificación en ese momento.
Sin embargo, el procedimiento tuvo novedades horas después. Cerca de las 00:30, efectivos de Motorizada N° 1 trasladaron a un hombre identificado como Levis, de 29 años y domiciliado en el barrio Echeverría, luego de encontrarlo con un celular de características similares al denunciado.
El sujeto no pudo justificar la propiedad del dispositivo. Ante esa situación, los uniformados convocaron a la víctima, quien reconoció el Samsung como el teléfono que le habían sustraído.
Por disposición del ayudante fiscal de la UFI Delitos Contra la Propiedad, Levis quedó vinculado a una investigación por el delito de hurto simple.




Está vigente el banco de elementos de apoyo para personas con discapacidad

Fin de semana decisivo para los equipos sanjuaninos en el Regional Cuyano
Bonus deportivo30 de octubre de 2026
“Vi a mi hermana y ya estaba muerta”: el desgarrador relato de Jeremías Conte Grand tras el choque de trenes en España

Emitieron una alerta amarilla por tormentas para cuatro departamentos de San Juan


