
Identificaron a la pareja hallada muerta en Chimbas: la Justicia investiga un posible femicidio seguido de suicidio
Diario Móvil
Luego de que este jueves se conociera el hallazgo de una pareja sin vida en una vivienda del Loteo 30 de Agosto, en Chimbas, la Justicia confirmó sus identidades. Se trata de Fanny Figueroa y Daniel Maldonado, un matrimonio oriundo de Pergamino, Buenos Aires, de aproximadamente 60 años, que se encontraba en San Juan por motivos que todavía no fueron precisados.
En paralelo, la UFI Delitos Especiales avanza para determinar qué ocurrió dentro de la vivienda. El fiscal Iván Grassi señaló que los primeros elementos encontrados en el lugar llevan a considerar como principal hipótesis que Maldonado habría atacado mortalmente a su esposa y posteriormente se habría quitado la vida.
La propiedad no presentaba signos de haber sido violentada y tampoco se detectaron faltantes de objetos de valor. Estos elementos son considerados dentro de la investigación, aunque todavía resta confirmar la mecánica de las muertes.
Los cuerpos fueron descubiertos luego de que vecinos alertaran al 911 por un fuerte olor proveniente del domicilio. Se estima que la pareja podría haber fallecido varios días antes del hallazgo. Ahora, las autopsias permitirán establecer las causas y la data de muerte, además de aportar elementos para determinar qué sucedió.



Alerta por Zonda en San Juan: esperan ráfagas fuertes y alto riesgo de incendios

El falso enfermero detenido en el Rawson será imputado por tres delitos y ya había sido echado de otro hospital



Orrego participa de la Argentina Week en París y expone el potencial de San Juan ante inversores


El Niño Marta pidió disculpas tras el video que generó críticas y anunció que se alejará de las redes

Acueducto Gran Tulum: Fiscalía pidió avanzar con la formalización de la investigación

El Colegio de Traductores sigue de cerca a cuatro personas por presunto ejercicio ilegal


