
Detectaron en un control una moto que tenía pedido de secuestro desde 2023
Diario Móvil
Un control vehicular realizado este miércoles en 25 de Mayo terminó con el secuestro de una motocicleta que era buscada por la Justicia desde junio de 2023. El vehículo fue encontrado cuando efectivos de la Comisaría 10ª y de la División Caminera realizaban controles en Ruta 270 y calle Divisoria.
Los policías detuvieron una Zanella ZB 110 negra que circulaba sin dominio colocado. Al solicitarle los papeles al conductor, de apellido Rodríguez, manifestó que no tenía documentación que acreditara la procedencia del rodado.
Ante esa situación, los efectivos verificaron los datos de la moto en la Unidad Coordinadora. La consulta permitió comprobar que el número de motor coincidía con el de una Zanella que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 13 de junio de 2023, a raíz de una denuncia por hurto.
El requerimiento había sido solicitado por la Subcomisaría Ansilta y estaba vinculado a una causa que en aquel momento tramitaba ante el Segundo Juzgado Correccional. Tras confirmar la coincidencia, intervino el Sistema Acusatorio y el ayudante fiscal Sebastián Miranda dispuso el secuestro del vehículo.
También quedaron bajo custodia la llave y la cédula de identificación de la motocicleta. El conductor fue vinculado a las actuaciones y, una vez cumplidos los trámites correspondientes, recuperó la libertad mientras se intenta establecer cómo llegó el rodado a sus manos después de permanecer más de tres años con pedido de secuestro.



Secuestraron caballos que estaban sueltos y representaban un riesgo para el tránsito en Bermejo





Miguel Maza pidió recuperar la libertad mientras se resuelve la apelación de su condena


Una de las acusadas por las estafas de la “viuda negra” declaró y habló del jubilado que sigue desaparecido

Evacuaron el Colegio Santa María tras un llamado que alertó por una supuesta bomba


