
Starship: La misión fue un éxito, pero la nave explotó en su aterrizaje
Tecno
Luego de varios retrasos y pruebas abortadas finalmente la Starship ha alzado el vuelo de prueba de 12.5km de altura. Su aterrizaje sin embargo no ha sido un éxito, en el momento de tocar tierra no logró encender los motores a su máxima potencia para disminuir su velocidad y por esta razón terminó explotando.
Sin embargo el prototipo SN8 de la Starship logró realizar casi toda la misión con éxito, ya que lo principal era probar el lanzamiento, luego en su altura objetivo la nave logró apagar sus motores uno a uno como estaba previsto, y también logró acomodarse (movimiento llamado "bellyflop") para el aterrizaje.
SpaceX Starship SN8 explosion
Esto le permite a SpaceX obtener todos los datos necesarios para mejorar sus otros prototipos, los SN9 y SN10 que serán probados en los próximos meses.
Elon Musk ya lo había adelantado y daba sólo 1/3 de probabilidades de que todo saliera bien, por lo que en resumen, la misión de prueba fue bastante mejor de lo esperado.


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Cómo Villa Krause se convirtió en un polo comercial y dos factores que preocupan a futuro
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
